HILADOS OPEN END

Representaciones en Hilaturas Open End para la fabricación de lonetas, moda, tapicerías, géneros de punto y otras aplicaciones textiles.

Amplia gama de productos y títulos, desde 100 % Algodón, diferentes tipos de Mezclas y 100 % Viscosa bajo el proceso de la tecnología Open End.

En general son hilos uniformes que por medio de un estiraje final consiguen la torsión definitiva de los mismos. Máquinas open end con alto grado de automatismo que cuentan con una serie de elementos que permiten transformar las cintas que provienen del manuar en hilos.

Estas hiladoras dan al haz de fibras que forman la mecha de estiraje, el afinamiento necesario para obtener el título de hilado y la torsión requeridos.

Gran variedad de hilados realizados con una sola materia o sus posibles mezclas fabricados con hilaturas de anillos: cardado, peinado, corespun y las nuevas tecnologías como el compact y vortex.

Las aplicaciones de estos hilados pueden ser desde artículos para moda, calcetería, mantelerías, visillos, denim, tapicerías  y otros productos.

Hilados lo más circulares posibles, formados por una masa compacta de fibras de longitud limitada, colocadas paralelamente entre sí y ligadas por medio de la torsión.

La hilatura por anillo produce hilos finos, resistentes y suaves, también conocidos por su terminología inglesa “Ring Spun”.

HILADOS RING

FILAMENTO CONTINUO

Fibras textiles de una gran longitud, fabricadas mediante un proceso continuo sin cortes. Sus aplicaciones pueden ser para tapicerías, moda, visillos, indumentaria regional y fabricación de hilados de fantasía entre otros usos.

Artículos como 100 % poliéster biodegradable, poliéster catiónico, monofilamentos de poliéster, microfilamento de polipropileno, rayón-viscosa y polyamida 6.

Gran variedad de títulos de hilados, desde el 20-1000 Denier.

Hilados que presentan irregularidades realizadas de manera intencional por decisiones de diseño ya sea en textura, color o título.

Entre sus métodos en el proceso de hilatura destacan los flame, melange y mezclas entre fibras. Por retorcedoras comunes la mezcla de hilados o moulinés y por retrocedoras especiales con flame, botonés, couclés, astracalina, ondulados y fantasías salvaje imitación chantung.

Sus aplicaciones principales las encontramos en los sectores de moda, hogar, calcetería, visillos, mantelerías y calzado entre otros.

Realizados con una sola materia o gran variedad de mezclas desde el Título Nm 1/1850 al Nm 1/112000.

 

 

FANTASÍAS

TOPS DE ACRÍLICO Y VISCOSA

Tops de Acrílico HB y Fijado. Tops Viscosa.

Mechas de fibras paralelizadas y estiradas por medio de máquinas con corte estambrero de 3 Denier de fibra y corte 90/120. El título del TOP está entre 100-140 KTEX.

Ideal como materia prima para alimentar las máquinas de las hilaturas estambreras o para la fabricación de hilados de fantasía. Se emplea tanto 100 % acrílico o viscosa, pudiéndose mezclar  por ejemplo con lana entre otras fibras.