Carnet Oficial de Instalador Electricista de Baja Tensión

Carnet Oficial de Instalador Electricista de Baja Tensión

HOMOLOGADO POR INDUSTRIA

SIN REQUISITOS DE ACCESO

MATRÍCULA ABIERTA

DESCUENTO

HOMOLOGADO POR INDUSTRIA

SIN REQUISITOS DE ACCESO

MATRÍCULA ABIERTA

 

DESCUENTO

Ábrete camino en el     sector con este curso

REALIZANDO un Boletín Eléctrico o Certificado de Instalación Eléctrica, documento oficial que solicita el cliente a un electricista.

 

PARTICIPA EN PROYECTOS DE OBRA NUEVA, que solo podrás realizar si eres instalador autorizado y por tanto responsabilizarte.

 

CON TU CARNET DE INSTALADOR AUTORIZADO, podrás realizar modificaciones de término de potencia que requieren de un boletín eléctrico para viviendas en las cuales los usuarios deciden ampliar la potencia para ajustarse a sus necesidades.

 

 

SI TU ZONA DISPONE DE ESTABLECIMIENTOS INDUSTRIALES, donde suele existir automatismos y maquinarias, estarás preparado para cualquier requerimiento de una instalación y un mantenimiento continuo.

 

En LOCALES DE PÚBLICA CONCURRENCIA necesitan instaladores autorizados por las modificaciones tan frecuentes, ya que estos locales deben cumplir una serie de normas.

 

OPTA A LOS PROYECTOS PÚBLICOS que realizan los ayuntamientos en tareas de Alumbrado público y redes de distribución, (aéreas y subterráneas). un campo con mucha demanda.

Beneficios y ventajas de obtener el Carnet Oficial de Electricista Homologado por Industría

Podrás mantener o reparar las instalaciones eléctricas en el ámbito del Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión (REBT).

Está aprobado por Real Decreto 842/2002, de 2 de agosto, y de sus instrucciones técnicas complementarias (ITC-BT).

La empresa instaladora, en su declaración responsable para el ejercicio de la actividad, podrá acreditar que la documentación y titulación del personal es cualificada para el desempeño de la actividad.

Evita sanciones ya que sin él no podrás legalizar ninguna instalación y si no dispones de un seguro de responsabilidad civil, deberás responsabilizarte con tus bienes.

Consigue tu Carnet Profesional de Instalador Electricista

Si lo prefieres envíanos tus datos y

    He leído y acepto la Política de Privacidad.

    MICT-Gob-Web
    logo-ISO-9001